Logoencabezado

Imagen2  Imagen3   Imagen4

Si está buscando una empresa de limpieza de confianza, eficaz, flexible y con una buena relación calidad-precio, no dude en pedir presupuesto gratuito y sin compromiso a POULTER LIMPIEZAS.

Prestamos servicios de Limpieza, tanto a empresas, como a entidades y particulares. Nos desplazaremos sin ningún compromiso a su inmueble para asesorarle y realizarle un presupuesto personalizado y con las mejores tarifas.

SERVICIO DE LIMPIEZA:

Imagen5 Primeras limpiezas.

Limpiezas de final de obra/reforma.

Imagen6 Limpieza de mantenimiento.

Oficinas y locales comerciales, comunidades, instalaciones deportivas, centros comerciales…

Imagen7 Limpieza de cristales.

Ventajas de Nuestro Servicio de Limpieza

Imagen8 Calidad – Precio: Nuestra oferta de servicios se basa en la máxima relación de calidad precio en la Comunidad de Madrid. Además contamos con un servicio de atención al cliente personalizada que es realmente importante para nosotros en nuestros servicios de limpieza.
Imagen9 Maquinaria: Contamos con maquinaria de limpieza basada en las últimas tecnologías   del sector que nos permite ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento.
Imagen10 Controles periódicos: Nuestros controles periódicos nos permiten revisar los, tiempos mejorar y agilizar trabajos y reportar posibles incidencias rápidamente.
Imagen11 Formación continua: Los empleados de POULTER Limpiezas cuentan con una formación continua en las últimas técnicas de limpieza.

Imagen16